![]() |
Misa del centenario con los niños de la escuela en el bosque de Betania |
Hoy celebramos el centenario de Betania. Era el 8 de septiembre de 1922 cuando Madre Domitila fundó nuestra querida Congregación. Han pasado 100 años, y este acontecimiento tan importante lo celebraremos esta tarde con toda solemnidad.
Jesús está presente en Betania. Siempre nos acompaña. En cada Casa de Betania está Jesús escondido en el Sagrario. En cada Casa de Betania está Jesús en las Hermanas. En cada Casa de Betania está Jesús en las distintas personas que llegan a la Casa.
Jesús nos ama entrañablemente. Agradecemos tanto Amor. En la fiesta del Nacimiento de María, en su Natividad, nació también Betania. María siempre nos ha llevado de la mano. María es nuestra Madre y siempre nos acompaña. Continuemos avanzando gozosamente. Sabemos que en nuestras Casas siempre Jesús es el Rey y Señor. ¡Feliz centenario!.
Agradecemos al Señor, a la Virgen, y a tantas personas que a lo largo de estos 100 años han amado Betania. Betania es descanso para Jesús. Jesús reine siempre en Betania y en cada hogar.
Comentarios
Publicar un comentario