![]() |
Virgen de Fátima |
Hoy es el 13 de mayo. Canta la canción: "El 13 de mayo la Virgen María, bajó de los Cielos a Cova de Iría, Ave, ave, ave María...". Es un día grande, un día hermoso, nuestra Madre nos visita. Este año coincide en sábado, y en el último día del rosario de la semana de renovación cristiana con María. ¡Qué delicadezas tiene el Señor!. ¡Qué grande es en su inmenso Amor por cada uno de nosotros!.
La Virgen escogió a tres pastorcitos para una misión muy grande, darnos a conocer el gran Amor de su Inmaculado Corazón. Sabemos como el pequeño san Francisco Marto se pasaba largos ratos en silencio de adoración ante Jesús Eucaristía, sabemos que su hermanita, santa Jacinta, ofrecía muchos sacrificios por los pobres pecadores, y su prima Lucía dos Santos, que falleció ya muy anciana, el 13 de febrero del año 2005, nos hablaba, entre otras muchas cosas, de la insistencia de nuestra Madre para que rezáramos el santo rosario todos los días.
Seamos fieles en rezar a nuestra Madre del Cielo, no nos cansemos de recitar con fervor el rosario. Procuremos rezarlo unidos, en familia. Es famosa la frase del sacerdote Patrick Peyton: "Familia que reza unida, permanece unida". Hoy más que nunca es necesaria la oración. Vivimos en un mundo dividido, las guerras en distintos lugares del mundo están provocando muerte y dolor, cuántas familias desunidas, cuántos pequeños sufriendo...
La Virgen, la Reina de la Paz, quiere que reine la paz en nuestros corazones, en nuestros hogares, en el mundo entero. Sabemos con certeza, porque Ella nos lo ha revelado: "Al final mi Corazón Inmaculado triunfará". Vivamos unidos a Ella, con fe, con confianza, con amor, no nos cansemos nunca de orar, y nuestros corazones conocerán el Gozo, la Paz y la Serenidad.
![]() |
Rosario en la semana de renovación cristiana con María |
Comentarios
Publicar un comentario